El gato al agua

Javier J. Díaz. ‘El gato al agua’, ese programa matinal que Intereconomía emite todas las mañanas, ha sido el gran agitador de la semana televisiva en España. El motivo, haberle declarado la guerra a las subvenciones que reciben los sindicatos andaluces para gestionar cursos para parados.
No les preocupa ni la corrupción existente en España, ni la posible creación de empleo, ni los recortes en sanidad ni mucho menos en educación que está llevando a cabo el Gobierno en los últimos meses ni tampoco las subvenciones que está recibiendo Intereconomía TV. Sólo las subvenciones para cursos para parados en Andalucía. Exclusivamente.
El programa, que se podría llamar perfectamente “Cuba al agua” o “El gato de Corea del Norte” (porque hace gala de la misma libertad de expresión que existe en estos países), apoya argumentos fascistas en el que sólo existe una opinión y una forma de pensar: la suya. Tampoco hablan de su ex cachorro Ángel Carromero ni el dinero que llevaba encima para Oswaldo Payá. Ese tema no les interesa. Ni ese ni otros en los que se acepten más opiniones.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

17

08 2012

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. pepe #
    1

    Los argumentos socialistas que en cuanto dicen verdades como templos rapidamente tachais de fascistas. Intereconomia es una television privada, no publica como la que habeis estado manejando vosotros durante la era ZP. Que perfectamente podria haberse llamado ZP.& Rubalcaba Company Asociations, Aido,Cara cochino etc etc etc. Ahora las verdades duelen ehhhhh..???? pues ya sabes Telele, ajo y agua y si te da un telele viendo Intereconomia cambia de canal y vete la la mierda de la 6 que es muy buen canal de TVpobre sociata.