Gracias, Almudena

10

08 2012

Javier J. Díaz. El domingo finalizan los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras casi dos meses ininterrumpidos de deporte a full time (entre Eurocopa y Olimpiadas) se acaba el chollo de los amantes de las retransmisiones deportivas de máximo nivel. Por tanto, llega la hora de hacer balance.
Aunque todavía quedan tres días de competición, las jornadas precedentes han sido muy entretenidas. RTVE española no ha tenido la fortuna del tirón que le hubiera dado unos buenos resultados de España, pero en cambio sí ha sabido acertar colocando un equipo veterano de locutores combinado con ex deportistas como comentaristas. Precisamente, un aspecto que se echaba mucho de menos tras los rostros faltos de experiencia (y carisma) que colocan las privadas día sí, día no.
Las voces míticas y descaradas de Ernest Riveras, Julia Luna, Paloma del Río o Paco Grande, sumados a los descubrimientos de Javier Soriano, esporádico y vibrante en natación, Gemma Mengual, sorprendentemente corrosiva, y Almudena Cid, completamente emotiva, han hecho olvidarnos de ese irónico ‘Gracias, Sara’ que pone de manifiesto la falta de profesionalidad de algunos medios a la hora de elegir criterios para seleccionar a sus profesionales.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.