Manía de verdad

Jennifer Munar. Si vieron el lunes Polseres Vermelles ya lo sabrán. Tenía la pequeña esperanza de que, de alguna forma, el cambio de catalán a español hiciera que Ignasi no muriera, pero no ha sido así. Ha muerto, tal y como yo lo recordaba, hundiéndose en esa simbólica piscina y sin haber besado nunca a una chica.
Una vez vista toda la temporada de Polseres Vermelles, me quedó claro que Albert Espinosa, su creador, le tenía una manía increíble al personaje de Ignasi, ‘el guapo’. Por esa piscina pasan la mitad de los ‘polseres’, pero sólo a él le toca hundirse. Además, Cristina besa a Jordi y Lleó sin problemas, pero cuando él se lo pide, le rechaza… Y no es todo. Lo grave de verdad es lo de la música.
Es muy posible que uno de los puntos fuertes de Pulseras rojas sea su banda sonora, que consigue ponerle la guinda al pastel a escenas clave de la serie, como ‘Sense Tu’, que suena mientras Jordi y Cristina bailan antes de la operación; o ‘Llença’t’, cuando el grupo pinta los graffitis… y otros momentos que aún están por venir. Pero se muere Ignasi y nada. Una simple melodía que apenas podremos tararear si logramos recordarla al día siguiente. Lo que yo les diga, Espinosa le tenía manía a Ignasi… de la de verdad.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

23

08 2012

La publicación de comentarios está cerrada.