Oro para Paloma

Javier J. Díaz. La gimnasia en Televisión Española, y sobre todo, en los JJ OO, tiene nombre y apellidos: Paloma del Río. Esta periodista ha sido galardonada este pasado miércoles con  una réplica de la Antorcha Olímpica de Londres, con algunos periodistas más, como reconocimiento a su dilatada carrera como periodista deportiva relacionada con las Olimpiadas.
Del Río, toda una institución en nuestro país, y sobre todo en el ente público, ha retransmitido nada más y nada menos que 12 citas olímpicas, siete de ellas de verano y cinco de invierno, donde se ha ocupado, sobre todo, de la gimnasia artística y rítmica, pero también de la hípica y el patinaje sobre hielo.
La labor de Paloma durante tantos años y su conocimiento de la materia, en la que es una auténtica especialista, la hace merecedora de una medalla. En esta edición, RTVE decidió recompensarla dándole más protagonismo y retransmitiendo la ceremonia inaugural junto a otros compañeros.  Este domingo la podremos volver ver siendo la voz, esta vez en la gimnasia rítmica. Todo un lujo para nuestros oídos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

08 2012

La publicación de comentarios está cerrada.