Pereza del 73

Javier J. Díaz. Los chonis vuelven a clase. Y encima un domingo. Más concretamente pasado mañana. La razón: Neox estrena Curso del 73, la segunda temporada de aquella locura que Antena 3 acabó de una forma fugaz hace dos temporadas (Curso del 63). Moraleja: la pereza televisiva nos invade.
Todo se remonta a un fatídico día de 2009, cuando la cadena generalista estrenó aquel reality en el que unos jóvenes de hoy (chonis) debían acatar normas del ayer (dictadura). El morbo estaba servido.
A pesar de los buenos índices de audiencia, la segunda temporada se quedó parada tras grabarse. Se anunció por Antena 3 para 2011, pero finalmente se descartó su puesta de largo y pasó a la nevera, de donde saldrá en 48 horas rumbo a Neox. Veremos si está bien cocidita o se ha echado a perder por estar demasiado tiempo guardada y caer en los mismos tópicos.
Las normas del 1973 aplicadas a fracasos escolares actuales no sentarán muy bien a los concursantes y mucho más pensando en que esta vez no habrá separación por sexos. Así que Neox podrá explotar libremente las hormonas, como un nuevo filón para levantar el morbo, justo lo que funcionó la primera vez.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

31

08 2012

La publicación de comentarios está cerrada.