Sobrenatural

Amaya Michelena. Muchos recordarán las excéntricas aventuras de Mulder y Scully, la extraña pareja que capitaneaba aquellos ‘Expediente X’ de los noventa. Él era un ‘creyente’ en lo sobrenatural con inquietantes experiencias sobre el tema y ella, una científica fría y distante. No, no crean que vuelven a programar la serie. Pero sí algo parecido, con menos tensión sexual y con más dosis de realismo. Se trata de ‘Detectives de lo sobrenatural’, la nueva serie de documentales que el canal Discovery estrenará el domingo 12 de agosto a las 22.00 horas.
En esta serie se reproduce de alguna manera la relación de los añorados Mulder y Scully: aquí tenemos a Randall Sullivan, un devoto religioso, acompañado por Indre Viskontas, una escéptica científica. Ambos viajarán por Estados Unidos en busca de respuestas a sucesos misteriosos que trascienden toda lógica, tanto que muchos los consideran auténticos ‘milagros’.
A falta de ver el estreno y conocer a sus protagonistas, ahí queda la cita para los amantes de las cosas raras, los seguidores de ‘Cuarto Milenio’ y los lectores de ‘Más Allá’. Sin duda la serie creará cierta expectación entre los aficionados a ese peculiar mundillo.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

08 2012

La publicación de comentarios está cerrada.