Solo para campeones

Jennifer Munar. Si terminó de ver los tres capítulos de Black Mirror el lunes pasado en Cuatro, téngalo claro, es usted un campeón. Menudo reto propusieron los ‘simpáticos’ programadores de la cadena a toda España: «¡Eh! Vamos a echar los tres capítulos de Black Mirror, de casi una hora de duración cada uno, seguidos. Además, empezaremos a una hora razonable, digamos, las 22:30. Ah, no os olvidéis de que también hay anuncios»…
La miniserie ha sido aclamada mundialmente, tanto por la crítica como por los espectadores, pero a pesar de ello en Cuatro decidieron guardarla durante casi un año (se emitió las Navidades pasadas en el Reino Unido) para finalmente emitirla en un horario imposible de compaginar con el trabajo. Y no sólo eso, sino que además alteraron el orden original de los capítulos, intercambiando el segundo por el tercero ¿Por qué? ¡Mini punto para los programadores de Cuatro!
La segunda temporada de esta serie empezará a emitirse en Reino Unido a finales de enero de 2013. Para cuando llegue a España, si les ha gustado la serie, espero que hayan aprendido la lección y tengan preparado un buen termo de café… porque van a necesitarlo.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

30

08 2012

La publicación de comentarios está cerrada.