Algo huele mal en la pública

Urko Urbieta. Tres meses le ha costado al PP ‘masacrar’ el buen trabajo que se ha hecho durante los últimos ocho años en la televisión pública, la que era de todos… hasta ahora. Recordemos la frase del nuevo director del Ente, Ignacio Corrales, en la presentación de la nueva temporada: «Creemos en una TV plural, eficiente y creativa».

EFICIENTE:
Desde que los ‘populares’ asaltaron TVE se ha despedido a tres periodistas galardonados y que elevaron las audiencias de sus programas: Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido. Además, los informativos de la cadena han empezado a perder audiencia (y credibilidad) gracias al nuevo director de Informativos, Julio Somoano.

CREATIVA:
Las corridas de toros han vuelto, vulnerando, por cierto, el horario infantil. Y no hay que olvidar que muy pronto estrenarán un programa sobre las actividades de la Casa Real «blanco y muy institucional», según sus responsables.

PLURAL:
Se ha contratado como tertuliana a Edurne Uriarte, colaboradora habitual de Intereconomía, y esposa del ministro de inCultura, José Ignacio Wert (sin enchufe, claro). Último apunte, Bertín Osborne presentará en La 2 un programa de temática social, ¡BERTÍN OSBORNE! (¿notan la ironía?). Pues eso, que lo cumplen todo, sin duda, como su programa electoral.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

16

09 2012

La publicación de comentarios está cerrada.