Érase una vez…

Jennifer Munar. Yo confieso que Walt Disney es mi héroe. Sin el creador de películas como la Cenicienta, La Bella y la Bestia o Blancanieves, mi vida (y la de muchos) no hubiera sido la misma. Lo que ocurre es que a medida que nos hacemos mayores, resulta un tanto incómodo reconocer que nos gusta este tipo de películas. Para mi alegría, se ha puesto de moda lo de revisionar los cuentos de hadas. De esta manera, los que ya no somos tan niños podemos ir al cine sin necesidad de ‘secuestrar’ a nuestros hermanos, primos o sobrinos pequeños… para aparentar.
Érase una vez, la nueva serie que empezó a emitir el martes Antena 3, pretende unir todas las historias de nuestra infancia, y tengo que decir que sale bastante victoriosa del intento. Los niños que todos llevan en su interior saltarán de alegría al ver como sus personajes de cuento favoritos cobran vida, aunque algunos con más acierto que otros; por ejemplo, la protagonista de la serie, Jennifer Morrison (la doctora Cameron de House), podría ser sustituida por un palo de escoba con chupa de cuero sin que nadie notase el cambio.
En definitiva, esta serie nos ofrece hora y media semanal de pura magia, que hará que todos creamos de nuevo en las hadas, los príncipes azules y los besos de amor verdadero capaces de vencerlo todo y a todos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

13

09 2012

La publicación de comentarios está cerrada.