Esta vez, a favor

05

09 2012

Guillermo Esteban. Hacía tiempo que mi pulgar no pulsaba el número ‘cinco’ del mando de la televisión. Telecinco siempre me ha parecido un canal obviable. Sus informativos son negros, se centran en sucesos: todo es terrible, apocalíptico (imagínense a Pedro Piqueras poniendo voz a estos adjetivos).
Pero el sábado por la noche el Twitter me indujo a interactuar con el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, que estaba en directo en El Gran Debate. El programa presentado por Jordi González iba de los jóvenes españoles que se veían obligados a buscarse el futuro fuera del país debido a las escasas oportunidades laborales que hay. Rivera tuiteaba en directo. Conmigo hablaba del IVA. Califiquen a este político de oportunista o de interesado por recorrerse todos los programas de debate existentes. Pero yo lo admiro. Es un joven precoz, que argumenta de forma fetén y se aprovecha de esta facultad que tiene.
Lejos de programas telebasura y del corazón, El Gran Debate cuenta con colaboradores como Alfonso Rojo, ex corresponsal de guerra; César Cabo, el controlador aéreo, que es prescindible; o Elisa Beni, de Onda cero. El espacio de Telecinco se ha convertido en candidato para competir con Al rojo vivo, de La Sexta.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.