Otra que lo sabe todo

Javier J. Díaz. La Supernany de las peluquerías estresa mucho. La excéntrica peluquera Tabatha Coffey, reconvertida en los últimos años a consejera VIP para pequeñas PYME americanas, es la absoluta protagonista del programa que lleva su nombre Tabatha ¡Te necesito!, un reality en el que acude a negocios a punto de la ruina para levantarlos ayudando a sus propietarias.
Tabatha lo tiene todo para levantar el morbo… y la angustia. Es exigente, está siempre enfadada y es muy crítica. Además, se convierte en una especie de Mercedes Milà americana humillando y ensañándose con los protagonistas de su reality, a los que en teoría tiene que ayudar a reflotar el negocio.
La reina peluquera de Divinity no deja absolutamente nada en el tintero. Tan pronto pasa un trapo por encima de un espejo buscando polvo, como abre armarios descubriendo un gran desorden (habría que ver si su casa está muy limpia y ordenada). Una catarsis psicoanalista que muchas veces se lleva por delante incluso puestos de trabajo, algo que levanta cierto estrés en los tiempos que vivimos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

09 2012

La publicación de comentarios está cerrada.