¿Sálvame?

Miguel Soler. Es justo reconocer que la cadena Tele 5 suele acertar con sus apuestas en lo referente a programas de debate y entretenimiento. Un ejemplo contundente es “Sálvame” que como cientos de miles de personas en toda España veo casi cada día -no en su totalidad pues dura cuatro horas- y me divierte.
Es un programa tan bien estructurado que consigue mantener el tipo incluso con las ausencias más o menos prolongadas de algunos de sus colaboradores y presentadores y tiene, por su extensión, el reto de  la fidelidad del tele-vidente con el handicap de sus constantes interrupciones publicitarias. Por ello recurre -últimamente de forma muy acusada- a estrujar un tema y un mismo personaje durante no sólo una tarde sino durante muchos días sucesivos lo que, como decía el humorista, llega a ser “cansino”.
Este espacio coral que, inicialmente se creó para otro cometido con menos posibilidades que el actual, tiene una incongruencia en su título, “Sálvame”. Ya que lo cierto es que en él no se salva ni el apuntador. Que lo hay.
De modo que una alternativa mas acorde con su contenido podría ser “Condéname”.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

30

09 2012

La publicación de comentarios está cerrada.