Agobio (III)

Javier J. Díaz. A veces el miedo se convierte en una espiral muy peligrosa. Sabes que algo te aterra, pero no puedes dejar de consumir información sobre ello. La intriga, la perseverancia o la erótica del terror existe, y el canal de la TDT de National Geographic lo sabe perfectamente.
Tras programas agobiantes como ‘Duras condenas’ o ‘Encarcelados en el extranjero’ (con los que entiendes que a veces es mejor no nacer y de los que hablamos los viernes anteriores), la parrilla de esta emisora se complementa con documentos como ‘Mayday: Catástrofes aéreas’, o lo que es lo mismo, un montón de estrés condensado sobre todo si tienes que coger un avión próximamente.
Este espacio recrea accidentes de aviación muy sonados para intentar dar explicación a lo que sucedió, especificando cada punto del dramatismo de los últimos minutos de la tragedia, con pruebas reales incluidas (imágenes, grabaciones, testimonios, etc.). Muy peligroso, sobre todo si al día siguiente tienes que embarcar en una low cost irlandesa. Aún así, tremendamente imantado a la curiosidad humana. Muy didáctico.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

26

10 2012

La publicación de comentarios está cerrada.