América no sabe

Jennifer Munar. Los escasos seguidores de Fringe (de J. J. Abrams, creador de Lost) están de enhorabuena. El pasado martes Canal Plus emitió el primer episodio de la que será su última temporada debido a las bajas audiencias que ha cosechado.
Lo de tener poca audiencia tiene una explicación muy simple: los estadounidenses no saben. No apreciarían un buen producto aunque les pegara con el mando a distancia en la cabeza. Después de cuatro temporadas, Fringe se ha consolidado como una serie de referencia en la ciencia ficción, más o menos como la Expediente X de nuestra generación, pero mejor… porque aquí los protagonistas están autorizados a besarse y a hacer otras cosas de mayores, no como los pobres Mulder y Scully.
Los mallorquines tuvimos la oportunidad de disfrutar de Fringe en abierto cuando IB3, por estas mismas fechas el año pasado, comenzó a emitirla. Sin embargo, ya sea por culpa de los horarios (no, señores programadores, la medianoche no es un horario digno) o simplemente porque no consiguió enganchar a la audiencia, terminó siendo cancelada.
En definitiva, los incondicionales de la serie podrán ver su desenlace en Canal Plus con tan sólo cuatro días de diferencia respecto a la emisión americana, y los que no la siguen… Bueno, hoy es un buen día para empezar a verla.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

10 2012

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. dolors #
    1

    Es una serie maravillosa, novedosa y con una interpretación buenísima,es una pena queterminee