De David y Goliat

Urko Urbieta. Ya les hablé hace dos semanas de La voz, el nuevo ‘talent show’ de Tele 5, que no ha hecho más que crecer y crecer desde su estreno. Con sólo tres programas emitidos obtiene ya audiencias similares a partidos de Champions o de la Selección.
Por si no conocen el formato de La voz, las audiciones ‘ciegas’ son, quizá, lo más aburrido del concurso; luego vienen las ‘batallas’ musicales entre equipos; y después la fase final con los supervivientes de cada equipo enfrentándose por llegar a la final en la que el público ya tiene voz y voto… vamos, que este programa va a pulverizar audiencias si sigue por este camino.
Y mientras, A3 ha tenido los ‘bemoles’ de estrenar su serie estrella, Gran Hotel, frente a este fenómeno musical. Una decisión arriesgadísima pero muy valiente porque sin duda es un producto notable que ha tenido un público muy fiel en su primera temporada. Aunque esperaba datos más altos (un 14,7 % de share) casi tres millones de espectadores siguieron el miércoles las nuevas intrigas y misterios del Gran hotel, que ha vuelto por todo lo alto y promete una temporada trepidante. Aunque será una batalla encarnizada entre David y Goliat, espero que ambos programas mantengan su camino al éxito.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

05

10 2012

La publicación de comentarios está cerrada.