Divinity para todas

Jennifer Munar. Voy a confesarlo: veo Divinity con asiduidad. Me gusta porque todas sus series están dedicadas casi en exclusiva a las mujeres (aunque algún hombre también lo disfrute), y además las hay para todos los gustos.
¿Estás sensible y te apetece llorar un poco para ahogar tus penas? Pues pones Anatomía de Grey. ¿Te apetece una tarde divertida viendo los líos amorosos de una mujer adulta? Te enganchas a Cougar Town. ¿Crees que no eres lo suficientemente atractiva para encontrar el amor? Te animas con Ugly Betty. ¿Simplemente te apetece ver a un grupo de tíos buenos? Gossip Girl tiene la solución. Así de fácil.
Además, desde el pasado jueves, han añadido un nuevo plato a su menú, Smash. La serie nos introduce en la producción de un musical de Broadway dedicado a Marilyn Monroe, y tiene como protagonistas a las dos posibles candidatas a interpretar el papel principal. Y ahí, precisamente, está el gancho de la serie, ¿quién conseguirá convertirse en el icono sexual? Entre tanto, disfrutamos de las canciones, bailes, amores y desamores típicos de cualquier musical.
Conclusión: si eres mujer, te gusta Marilyn y amas los musicales, ésta es tu serie. Si no, siempre podrás elegir otro plato de Divinity.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

18

10 2012

La publicación de comentarios está cerrada.