La nueva Angy

11

10 2012

Jennifer Munar. China, Portugal, Rumanía, Italia… la lista de países que se rinden a los pies de Tu cara me suena (Antena 3), haciendo sus propias versiones del concurso, parece interminable. Aún así, esta segunda edición no parece haber conquistado al público español tal y como hizo la primera, y ha sido superada en audiencias por La que se avecina (Telecinco).
La que, por otra parte, sí parece haber conquistado a la gente y también al jurado es Roko. Y no es para menos, la chica es un verdadero portento. Sus dos últimas imitaciones (Nancy Sinatra y Paloma San Basilio) han rozado la perfección, y es que canta, baila e imita, todo por el precio de uno. Vamos, que la chiquilla es la Angy de esta edición y va directa hacia la victoria.
Aparte, el programa cuenta con lo de siempre: un par de humoristas (el repetidor Santiago Segura y Arturo Valls), la gitanilla (María del Monte), los chapados a la antigua que no se atreven a salir del cascarón (Javier Herrero y Ángeles Muñoz) y los buenorros de turno (Anna Simon y Daniel Diges). Y besos. No paran de darse besos.
A mí hay una pregunta que no para de rondarme la cabeza, ¿habrá en el Tu cara me suena chino tantos besos como en el español?

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

1Trackbacks/Pingbacks

  1. Los astrónomos critican que las obras del Observatorio llevan paradas «casi un año» - Ibizanieuws, nieuws van Ibiza 12 10 12