Oda al chonismo

Nacho Jiménez. Ser choni está de moda. El éxito de programas como Mujeres y hombres y viceversa o ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ponen de manifiesto esta tendencia a engancharse a programas de telerrealidad que no aportan nada en el apartado intelectual, pero sí, y mucho, al del entretenimiento –para quien le guste, claro–. Da la casualidad de que los espacios citados anteriormente son de Mediaset (sic), queda dicho. El paradigma del chonismo y la chulería vacía de contenido e inteligencia alguna llega con el nuevo éxito de MTV España, Gandía Shore, la adaptación española de un formato que en Estados Unidos ha arrasado con Jersey Shore. Atención a sus protagonistas: cuatro chicos y cuatro chicas que sólo piensan en salir de fiesta, ponerse monos, beberse hasta los floreros y, sobre todo, tener mucho sexo, cuanto más mejor. El plan no está mal, ¿no? Poco más que decir de un programa que ha pulverizado los audimetros y que apunta muy alto. Quédense con sus nombres: Core, Abraham, Gata, Ylenia, Clavelito, Labrador (What the hell?), Arantxa y Esteban. Señoras, señores y chonis, empieza el espectáculo.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

17

10 2012

La publicación de comentarios está cerrada.