Telebasura, ¿sólo en España?

Urko Urbieta. Criticamos programas como Gran hermano o ¿Quién quiere casarse con mi hijo? pero no es oro todo lo que reluce en países tan ‘cool’, televisivamente hablando, como por ejemplo Reino Unido.
Esta noche podremos ‘disfrutar’ del estreno de Gandía Shore, un nuevo programa de MTV sobre 4 chicos y 4 chicas en una casa, «sin censura y escenas que ruborizan», según el director del programa… ahora cambien esta frase por «4 canis y 4 chonis ‘buenos para nada’ dispuestos a hacer ‘cualquier cosa’ por tener sus cinco minutos de gloria»… y significará lo mismo pero más claro. El programa es la versión ibérica de un formato de éxito en USA, Jersey Shore, y exportado a Reino Unido este año como Geordie Shore (con un final de temporada grabado en Magaluf… que nos dejaba por los suelos, por cierto).
Atentos, que ese país tan ‘contenido’ en formas también tiene un programa, mezcla entre Gran Hermano y Hotel Glam, donde rostros conocidos forman durante una semana a desempleados en las diferentes tareas que se desarrollan en un hotel. Tras ese periodo de prácticas, dos de ellos tendrán trabajo asegurado… ¿No es bastante drama estar parado para aguantar esta humillación? Pánico me da que lo traigan a España… ¿Se lo imaginan? Mejor no.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

10 2012

La publicación de comentarios está cerrada.