Un regreso por todo lo alto

Urko Urbieta. Si tienes como ingredientes una buena dirección, una banda sonora notable (raro en la ficción española), una dirección artística muy cuidada y un reparto de actores dispuestos a comerse la pantalla el resultado es un plato ganador como Gran hotel. Nueve episodios bastaron el año pasado para saber que la nueva serie de A3 era un paso adelante en nuestra ficción y que en España se puede hacer un producto de época dignísimo (y no, Águila roja no lo es se mire por donde se mire).
La segunda temporada de Gran hotel, de la que ya han emitido 4 episodios, tiene una dura labor por delante. Resuelta la trama del ‘asesino del cuchillo de oro’ y la desaparición de Cristina Olmedo, las nuevas historias van dirigidas a averiguar quién intentó matar a Andrés al final de la 1º temporada y si el señor Alarcón, propietario del Gran hotel, murió por causas naturales, que engarzan con la historia de amor (quizá lo más flojo de la serie… que no malo) entre Yon González y Amaia Salamanca.
Con Adriana Ozores y Kity Manver enfrentándose por ser la peor suegra del mundo; Concha Velasco lanzando mirada asesinas; Juan Luis Galiardo destilando poderío; y Asunción Balaguer robando escenas no hace falta mucho más… pero es que, encima, Gran Hotel lo da. ¡Hurra!

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

10 2012

La publicación de comentarios está cerrada.