A dar la campanada

Jennifer Munar. Si los mayas lo permiten, pronto nos adentraremos en el 2013. Y, sin ninguna duda, el evento televisivo que mejor representa el cambio de año son las clásicas campanadas en la puerta del Sol. Las cadenas de televisión colocarán a los famosos en sus respectivos balcones y éstos se encargarán de guiarnos durante la tradicional ingesta de las doce uvas.
Esta semana, el grupo Mediaset ha anunciado quiénes son los elegidos para despedir el año en todos sus canales: ni más ni menos que los protagonistas La que se avecina. Normal, siendo la serie estrella de la cadena. En concreto, los responsables serán Jordi Sánchez (Antonio Recio ‘mayorista, no limpio pescado’), Pablo Chiapella (el ‘capitán salami’) y Vanesa Romero (Raquel, la ‘femme fatale’). Mientras que Antena 3 no innova y ha elegido a Carlos Sobera y Paula Vázquez para dar la bienvenida al nuevo año. El presentador de Atrapa un Millón repetirá después de haber recibido el 2012, aunque esa vez fue junto a la ahora embarazadísima Carolina Cerezuela.
La incógnita es, ¿quiénes serán los afortunados por parte de TVE? No tengo ninguna duda de cuál sería la pareja perfecta: Mariló Montero y Anne Igartiburu.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

22

11 2012

La publicación de comentarios está cerrada.