Agobio (V)

09

11 2012

Javier J. Díaz. Empiezo a pensar que National Geo HD es un ‘canal droga’. Su contenido puede llegar a agobiar, pero acabas necesitándolo. Una especie de ‘mono digital’ que no se calma fácilmente. Otro caso adictivo tras cárceles y destrucción aérea es ‘Turista y estafado’.
Este espacio enseña como en grandes ciudades muy transitadas por turistas hay auténticas mafias que viven de estafarlos. Aunque lo que se cuenta en algunos de sus episodios, como en Delhi (ayer), Roma, Praga, o la famosa Rambla de Barcelona no sorprende tanto si has viajado a estas ciudades.
A pesar de saberlo, lo más agobiante quizás sea que los casos se ven muy cercanos al televidente. A cualquiera le pude pasar. Y de ahí el morbo. Es más, habrá que seguirlo de cerca, porque cualquiera que ha cogido un taxi de Barajas al centro de Madrid por la noche, ha alquilado una hamaca en es Trenc o se ha montado en la línea 15 de la EMT desde el Arenal a Palma sabe perfectamente que en esos sitios hay más de un programa por realizar si se ponen a ello.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.