El ‘amor’ deja TVE

15

11 2012

Jennifer MunarAmar en tiempos revueltos llega a su fin esta noche después de casi 1.700 episodios a sus espaldas. Señoras de todos los rincones de España se lamentan por su final, y es totalmente comprensible, puesto que la serie lleva acompañando sus tardes desde hace ya más de siete años. A lo largo de sus temporadas, este serial ha contado con multitud de actores de la talla de Pilar Bardem, Rodolfo Sancho, Inma Cuesta, Emilio Gutiérrez Caba o Natalia Millán. Personajes que consiguieron enamorar a los espectadores a pesar de ir cambiando cada temporada. Bueno, todos excepto los responsables del bar: Manolita, Marcelino y su padre, que han aguantado como unos jabatos desde el primer capítulo.
Y no solo ha sido un éxito de audiencia porque Amar en tiempos revueltos es la serie española diaria más galardonada: cuatro premios TP, el mismo número de galardones de la Unión de Actores y un premio Ondas, entre otros. Casi nada.

Esta noche se emitirá un final que, seguramente, provocará las lágrimas de más de un seguidor pero, estén tranquilos, que a principios de 2013 la serie volverá a sus vidas de la mano de A3, con otro nombre y nuevas tramas. Así que recuerden, esto no es un adiós, solo un hasta luego.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.