El misterio de Mariló

Jennifer Munar. Con motivo de la crisis, los aviones del despido están volando sobre los periodistas con especial ahínco y, para que engañarnos, no hay nadie que tenga más pinta de aeropuerto que Mariló Montero. Desde hace unos días hemos podido leer multitud de rumores que anuncian su posible sustitución, y la verdad es que a nadie le sorprendería que una vez terminado su contrato Mariló tenga que decirle adiós a Las mañanas de la 1.
La presentadora lleva algunos meses siendo objeto de las críticas debido a sus repetidos comentarios desafortunados. Primero fue una entrevista un tanto ‘agresiva’ a su compañera de cadena Anne Igartiburu, quien por aquel entonces iba a estrenarse como presentadora de +Gente. La navarra le soltó algunas perlas del estilo: «¿Te ves oxidada?», que provocaron una batalla campal en la red entre el ‘Team Anne’ y el ‘Team Mariló’. Semanas después, cuando parecía que los ánimos se habían calmado, a la presentadora se le ocurrió cuestionarse delante de toda España si era posible que el alma de un asesino fuera trasplantada junto a sus órganos.
Ahora, sólo nos queda esperar a ver si podremos o no seguir ‘disfrutando’ de sus disparates. Desde aquí le deseo salud… y suerte.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

29

11 2012

La publicación de comentarios está cerrada.