Recortadas sí, pero vuelven

Urko Urbieta. Las cosas se empiezan a calmar en RTVE –la televisión y radio pública que pagamos todos– tras unos meses de vaivenes, noticias confusas y pérdida de audiencia.
Los nuevos gestores de la cadena se han sentado a pensar (algo que hacía falta en esa casa de ‘tócame roque’) y ante los datos conseguidos por su nueva serie, Isabel, ya ha sido renovado para una 2ª temporada, cuando la productora de la serie la había cancelado prácticamente ante sus constantes retrasos. Además, ya se ha anunciado la renovación de Águila roja para una nueva temporada –la nueva tanda de capítulos lleva en la ‘nevera’ de TVE desde hace meses–, al mismo tiempo que han encargado más episodios de Gran reserva, que se sumarán a los 13 ya grabados de la 3º temporada. Sin olvidar que la cadena también tiene en la recámara nuevos capítulos de La república y Los misterios de Laura.
Águila roja y Cuéntame se quedan en TVE porque han aceptado una reducción de presupuesto, que nosotros notaremos en su duración; por ejemplo, los episodios de la familia Alcántara durarán una hora, en vez de los 85 minutos a los que nos tenían acostumbrados. Una buena noticia porque, al menos yo, siempre he dicho que el problema de la ficción española es su eterna duración. Si al final será bueno el recorte…

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

25

11 2012

La publicación de comentarios está cerrada.