Televisión choni

Urko Urbieta. Me preguntaba hace unos días a qué público va dirigido ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Gandía shore.
Al ser tan atrevido –y pensar en el interés de los lectores– me propuse el ‘desafío choni’… atentos, únicamente para valientes. El domingo estuve viendo en MTV (tapándome con un cojín por la vergüenza) ese fenómeno ‘basura’ que es Gandía Shore. Lo único de lo que me enteré es que una rubia teñida –Ylenia (en serio, ¿quién le puso el nombre?)– decidía seguir en el programa gracias al apoyo de otro concursante, de nombre Labrador (¿en serio?).
El lunes ‘degusté’ Mujeres y hombres, con Rafa Mora y Julián Contreras Jr. entre otros especímenes, dando consejos a unas chicas para conquistar a un ‘musculitos’ que las trataba como una mierda. Sin olvidar que el jueves en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un grupo de madres obsesionadas por librarse de sus inútiles hijos estaban dispuestas a ‘regalarlos’ a unas ‘buenas para nada’.
No sé si estos espacios van dirigidos a ‘chonis’ y ‘canis’ sin intereses culturales y con ídolos como CR7, Paquirrín, Rafa Mora o Pitbull… pero seguro que si los siguen todos pierden alguna neurona… ¿qué era una neurona? Oh dios mío…

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

11 2012

La publicación de comentarios está cerrada.