Vuelve el drama

Jennifer Munar. Ha llegado el momento que todos los que, como yo, necesitan una ración de drama semanal estaban esperando: el martes pasado empezaron los nuevos capítulos de Anatomía de Grey en Divinity.
El primer episodio de esta novena temporada nos situó pasados unos meses del accidente, con los protagonistas tratando de lidiar con las múltiples y dolorosas consecuencias de la última tragedia acontecida en el hospital. Y es que si hay algo que le gusta a Shonda Rhimes (guionista y creadora de la serie) es hacer sufrir a los espectadores. Está deseando que le cojamos cariño a un personaje para poder matarlo causando el mayor impacto posible. Vamos, que si alguna vez hacen una serie sobre mi vida me encargaré de que no sea ella la guionista, porque la veo capaz de tirarme bajo las vías de un tren para poder terminar una de las temporadas a lo grande. Bombas, accidentes de coche, tiroteos, cáncer, aviones que caen… a los pobres médicos del Seattle Grace les ha pasado de todo.
Aunque, de hecho, si me pongo a pensar aún no ha habido ningún tsunami y desde el estreno de Lo Imposible están de moda… Si yo fuera ellos empezaría a subirme a algún sitio alto, porque Shonda va a por todas.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

08

11 2012

La publicación de comentarios está cerrada.