Vuelve LA SERIE

18

11 2012

Urko Urbieta. Empecemos con una mala noticia: Gran Hotel –una de las mejores series que se hacen en España en la actualidad– no ha conseguido hacer sombra a La voz. Así, su 2ª temporada se ha saldado con una media de 2.757.000 espectadores y un 14.5% de share –una bajada importante respecto a su 1ª temporada– por lo que A3 ha decidido, sabiamente diría yo, dejar los 8 episodios restantes para más adelante.
Vayamos con la buena nueva: el ‘hasta luego’ de Gran Hotel permite que A3 se ‘anime’ a estrenar por fin la tercera temporada de LA SERIE, sí, con mayúsculas: vuelven las chicas Crawley, la duquesa de Grantham, el servicio más entrometido. Vuelve la serie con ‘clase’. Vuelve Downton Abbey.
Servidor, que es un ansioso, les puede decir que ya la ha visto enterita. Y les aviso (spoiler) que habrá una boda, un final feliz, una muerte y un nacimiento… así en 8 episodios, todo juntito. Y, atentos, porque, por fin, hay un rival a la altura de la estrella de la serie, lady Grantham (la soberbia Maggie Smith), en el cuerpo de la oscarizada y veterana actriz Shirley MacLaine, que interpreta a la madre de Cora. Duelo de suegras. Duelo de frases hirientes. Placer asegurado.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.