Así se fabrica

Javier J. Díaz. Las ‘versiones españolas’ siempre llegan después de las originales en casi todos los casos, menos en el del “Un, dos, tres”, y de eso hace ya mucho tiempo. Por tanto, habrá que conformarse con las copias españolas que todas las cadenas reproducen de los formatos que triunfan fuera, e incluso dentro.
Es el caso de ‘¿Cómo lo hacen?’, de Discovery MAX, canal que el próximo 14 de este mes presenta la spanish version de esta producción bajo el nombre de ¿Cómo lo fabricamos? En este especial, que se espera que tenga continuidad en 2013, se presentarán tres productos marca de la casa: el queso de oveja, el jamón ibérico y la guitarra española.
Parece que los productores no han encontrado un tercer alimento y han tenido que juntar tocino con velocidad, incluyendo el instrumento musical. El abanico, el capote y el gazpacho los han dejado en la nevera para enero.
De todas formas, será una buena ocasión para ver como lo que nos comemos en dos segundos tarda meses en ponerse a punto. Y no me refiero a la guitarra.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

12 2012

La publicación de comentarios está cerrada.