Decisiones de mal perdedor

Urko Urbieta. Hay decisiones malas y otras un tanto cutres y la que ha tomado RTVE es una mezcla. Esas mentes ‘preclaras’ han decidido que en enero su ‘gran apuesta’ para la sobremesa será un refrito de Amar en tiempos revueltos, con el nombre de Amar, el origen… suena mal hasta el nombrecito. Es decir, harán un nuevo montaje con las primeras temporadas de este exitosa serie con el objetivo de frenar el más que evidente éxito de Amar es para siempre en A3, que también llegará en enero.
Recordemos que esta nueva serie de A3 es la continuación de la serie original de La 1 tras la decisión de la productora de romper relaciones con el Ente, harta de ninguneos, críticas a presupuestos desorbitados y retrasos en tomar decisiones correctas, que pasaban por pedir más episodios de la serie.
Lo que va a crear A3 en enero es, lo que se llama en televisión una ‘plaza fuerte’, porque juntar dos productos tan potentes como Amar es para siempre y Puente Viejo (caso único en el que su protagonista abandona y la serie gana aún más audiencia) sólo va a traer alegrías a la cadena después de fracasos continuados ¿recuerdan cuántas series y programas se han estrenado en los últimos años en la sobremesa de A3 sin éxito? Decenas diría yo.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

16

12 2012

La publicación de comentarios está cerrada.