El psiquiatra está enfermo

27

12 2012

Miguel Soler. No hemos olvidado a Frasier Crane, el personaje que durante muchos años nos divirtió, junto a una serie de actores brillantes, en la famosa serie «Frasier». Incluso actualmente y a través de La 2 de TVE se emiten antiguos capítulos.
Tras algunas incursiones en el cine, el actor que dio vida a Frasier, Kelsey Grammer, ha vuelto en una novedosa serie -por su planteamiento- titulada “Boss” y que recientemente ha empezado a emitir Canal+.
Grammer ya no está en Seatle. Y no es psiquiatra. Ahora vive en Chicago, en donde es el alcalde. Tampoco es un tipo gracioso, ególatra y punzante sino dictatorial, peligroso… y enfermo.
Tom Kane, que ese es el nombre de este alcalde, tiene que recurrir a métodos poco limpios -¿les suena?- para lograr sus propósitos y a ciertas sustancias para combatir su enfermedad degenerativa.
Una serie excelente y distinta con algo que, al menos en los primeros capítulos, me rechina: lo ha doblado al español el mismo actor de Frasier y, a veces, estoy esperando un chiste u ocurrencia que, naturalmente, no se va a producir.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.