Google es de chonis

Javier J. Díaz. Google siempre ha tenido la etiqueta de ser lo más. Se suele decir que la empresa del ‘valle del silicio’ domina el mundo. Todo pasa por su motor de búsqueda. Lo que no aparece en su página, directamente no existe.
Sin embargo, esta semana ha sucedido algo que ha dejado de piedra a mucha gente: La confirmación de que Google es un buscador de chonis. La todopoderosa multinacional ha publicado esta semana su Informe Zeitgeist, un documento que recoge los términos más buscados en la plataforma en 2012 y que ha arrojado datos espeluznantes, sobre todo en la categoría de ‘Programas de Televisión’ en España.
El término más buscado es, por desgracia para la cultura, Gran Hermano. En tercer lugar se sitúa Gandía Shore, algo lamentable para el ser humano ibérico. Vergüenzas ajenas como Jersey Shore, Sálvame Deluxe o el cansino el Hormiguero están en el TOP 10.
Aunque el informe de nombre entre el creador de Facebook y la película Polstergeit no se pronuncia al respecto, está claro que Google es la nueva herramienta secreta de los chonis, imponiéndose a los productos de Berskha.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

12 2012

La publicación de comentarios está cerrada.