Navidades animadas

Jennifer Munar. Cuando llega la Navidad, con tantas comidas familiares y regalos por delante, es inevitable que acabe emergiendo ese niño pequeño que todos llevamos dentro. Precisamente porque mi niña interior es muy propensa a salir a pasear, cuando llegan estas fechas Cuatro se convierte en mi cadena favorita.
El canal dedicó su programación del pasado domingo en exclusiva a películas de dibujos como Mary Poppins, Toy Story, Los 102 dálmatas y Ratatouille. El lunes por la noche continuaron con Cars y el martes emitieron La edad de hielo, Ratónpolis y el estreno de Gru, mi villano favorito. No nos engañemos, viendo a una niñera llegar volando con su paraguas, a una rata cocinando en un restaurante de Francia, a un par de juguetes tratando de volver a casa o a un grupo de animales cuidando de un bebé durante la glaciación es imposible que no se te ponga una sonrisa en la cara.
Y es que crisis de por medio o no, las películas infantiles siempre están ahí para mandar un mensaje de positivismo y alegría en estas fiestas. Y quién sabe, quizá todos tengamos un hada madrina dispuesta a arreglar nuestros problemas con un toque de varita y unas palabras mágicas. ¡Feliz Navidad!

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

12 2012

La publicación de comentarios está cerrada.