Todos son felices

Jennifer Munar. Diez programas después, Tu cara me suena ha sido capaz de darnos todo lo prometido: risas… imitaciones que nos han puesto los pelos de punta… risas… muchos besos… y más risas. No podemos quejarnos.
El que sí tiene derecho a sentirse decepcionado es el pobre Javier de Los Pecos, que parece estar abonado al ‘4’ debido a su desesperante incapacidad de imitar. De hecho, entre los concursantes ya se ha hecho popular la frase: «El cinco es fiesta», refiriéndose a que el ‘peco’ debe disfrutar las pocas veces que le dan un 5. Algo así como cuando el chaval de clase que siempre suspendía celebraba un aprobado como si fuera un sobresaliente.
La otra cara de la moneda es Roko. La cantante andaluza ha brillado en cada una de sus actuaciones y, por eso, se encuentra en una merecida primera posición, a una distancia bastante considerable de los demás competidores. Muy raro sería si no se proclamara vencedora de esta edición.
Unos ganan y otros pierden, pero al fin y al cabo todos son felices. Y no porque se acerquen las Navidades, ni porque Anna Simón enseñe palmito en todos los programas, sino porque ¡los chinos han renovado su versión de Tu cara me suena para una segunda temporada! ¡Viva!

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

06

12 2012

La publicación de comentarios está cerrada.