Viernes de pijerío

Jennifer Munar. Si de algo podemos estar orgullosos en nuestro país es de tener una televisión en la que aparecen representados todos los grupos sociales existentes. Los canis ya están satisfechos con Gandía Shore y ahora los pijos de España también lo estarán porque vuelve Hijos de papá.
La segunda temporada del reality comenzará mañana viernes con una doble entrega de pijerío sin límites. El programa lleva grabado y listo para su emisión desde principios de año, pero Cuatro se ha reservado su emisión hasta ahora. Luján Argüelles, conductora habitual de este tipo de programas (Granjero busca esposa o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?), será la encargada de presentarnos a los ocho niños caprichosos y mimados que protagonizarán esta nueva edición.
Los jóvenes de la primera temporada tuvieron que hacer frente a todo tipo de retos inconcebibles para ellos hasta ese momento, como vivir alejados de las tiendas, limusinas, sirvientas e incluso sus móviles. Vamos, un infierno para esas pobres almas. Y es que ¿a qué ciudadano de a pie no le da rabia tener que levantarse a abrir la puerta cuando el mayordomo está enfermo? Por no hablar del horror que supone comprar ropa que no sea de marca. Ánimo chicos, ¡estamos con vosotros!

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

13

12 2012

La publicación de comentarios está cerrada.