Chicote Krueger

11

01 2013

Javier J. Díaz. Tantos años pensando en que la auténtica pesadilla estaba en Elm Street, en las garras del feroz y antiestético Freddy Krueger y resulta que ahora nos enteramos de que el primo malo de Eduardo Manostijeras está completamente desfasado. Ahora, las pesadillas, ya no las sufren adolescentes, sino los cocineros de los restaurantes que pisa el chef Chicote.
La Sexta emite por sorpresa la nueva temporada de la efectiva ‘Pesadilla en la cocina’ a partir del prime time de este domingo, cambiando su día de emisión, enfrentándose directamente a Frank de la Jungla y a los peliculones Australia y Terminator Salvation. El también antiestético Chicote pondrá en su sitio a otros cocineros antiestéticos como él, pero más vulgares y maleducados que se ahogan en su propio negocio y necesitan ayuda, que luego durante el reality, suelen rechazar.
Este espacio aborda el declive de muchos negocios culinarios por el inexistente don de los que lo regentan. Sin embargo, la fuerza del reality está en este caso en el papel del chef, que intenta ver a los dueños que sus propios negocios son un fracaso con la escasa clientela, mirando. El peculiar Chicote se convierte en una Mercedes Milá gastronómica poniendo a todos en su sitio. Polémico y amarillo. Perfecto para nuestra televisión.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.