Crítico pero sensacionalista

Javier J. Díaz. Antena 3 comienza el año trasvasando su apuesta «Equipo de investigación», presentado por la incombustible periodista catalana Gloria Serra, a La Sexta, que parece que va a ser su nuevo contenedor estratégico de programas. Y con la que, me da la sensación, podrá jugar al progresismo a su antojo.
A pesar de todo, el espacio podrá lucir de esta manera mucho más de lo que lo hacía en Antena 3, condenado al aburridísimo late night de los viernes, lejos de poder ser visto por amplios públicos. La ventaja que puede tener este cambio (el primero real que se hace de una a otra tras la fusión) es que el programa pasará al prime time de La Sexta, y podrá arrastrar más público potencial que a esa hora todavía ve la televisión.
Equipo de investigación, para los que no lo conozcan, ahonda de una forma crítica (pero con cierto tono sensacionalista) en los problemas de la sociedad española. En apenas una hora trata temas como la corrupción inmobiliaria o en el negocio de la Lotería, aportando datos y casos de reales de afectados, tanto estafados como enriquecidos, bajo la batuta de Serra, una periodista con mucha capacidad para extraer llamativos spoilers de temas complejos para el gran público.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

01 2013

La publicación de comentarios está cerrada.