Hijoputismos varios

27

01 2013

Urko Urbieta. Corren buenos tiempos para el ‘hijoputismo’. Por eso Gran Reserva sigue aquí», una gran verdad que dijo el actor Tristán Ulloa (Miguel Cortázar en la serie) durante la presentación de los nuevos capítulos del culebrón vinatero de La 1, que emite mañana un nuevo capítulo de su tercera temporada, y que se había hecho esperar debido a los problemas de RTVE.
Tiene razón Ulloa porque la serie ha vuelto por todo lo alto: con mucha mala leche, mucho ‘hijoputismo’, muchos secretos escondidos… en definitiva, mucho resquemor entre los miembros de la familia Cortázar. En los primeros capítulos hemos visto ya como el patriarca (espléndido, como siempre, Emilio Gutiérrez Caba) volvía a la casa familiar a pesar de la oposición de todo el clan; la aparición de un hijo secreto (Unax Ugalde, buen fichaje sin duda); y Lucía (Paula Echeverría) saliendo bajo fianza de la cárcel por el desfalco de Raúl (Aitor Luna, ausente ya de la serie).
Como ven por las tramas, el culebrón ‘loco’ sigue ahí pero gracias al buen hacer de sus protagonistas –todos, sin excepción– apoyados, sin duda, por una buena dirección, logran ‘oro’ de un material que podría resultar un pastiche espantoso. Que dure mucho años. Lo merece.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.