La ‘otra’ es Antena 3

Urko Urbieta. Esta semana se ha producido el sonado ‘divorcio’ entre el grupo Mediaset y el actor Miguel Ángel el duque Silvestre por culpa de ‘otro’, A3.
Parece ser que el que fue ‘guaperas’ oficial de nuestra televisión –hasta que entró en escena hace 3 años Mario Casas, que lo ha dejado bastante de lado–, una vez finalizado su contrato exclusivo con Telecinco, se decidió a buscar nuevos aires y proyectos en otras cadenas, a pesar de que había firmado para protagonizar, otra vez en Mediaset, la miniserie Hermanos, de rodaje inminente, con Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda) y María Valverde (3 metros sobre el cielo, La fuga) como compañeros. Así, se ‘dejó querer’ por Antena 3, que le ofrecía ser la estrella masculina de su próximo proyecto de ficción Galerías Velvet (con Paula Echeverría), hasta que el temible Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, se enfadó –con cierta razón, diría yo– y rescindió su contrato con Hermanos, dejándolo libre ‘para hacer lo que quiera con su carrera’.
Aunque es verdad que El duque es muy libre de irse con quien quiera, su éxito se debe solamente a su icónico personaje en Sin tetas no hay paraíso –y a su cuerpo de gimnasio, dejémoslo claro–, así como a la labor de publicidad que Telecinco le ha ‘regalado’ estos años, en los que los éxitos han brillado por su ausencia.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

20

01 2013

La publicación de comentarios está cerrada.