Lo que viene en 2013

Urko Urbieta. Comienza la temporada televisiva más ‘caliente’: la cuesta de enero y la bajada de las temperaturas elevan el consumo televisivo por lo que las cadenas apuestan por estrenar programas de éxito y nuevos formatos que arrasen.
Títulos en ‘hiato navideño’ vuelven con energía renovada, como El barco; La que se avecina, con el regreso de Antonia San Juan y Fernando Tejero al reparto; o Gran hotel, que incorpora a Lydia Bosch, la ‘bandolera’ Marta Hazas y a Megan Montaner, hasta ahora en Puente viejo.
Entre las novedades de TVE, el regreso de Gran reserva con su 3ª temporada; Cuéntame, ahora en los años 80; y su OT de cocineros, Master Chef, donde varios restauradores anónimos competirán entre sí por ser el mejor. Telecinco, por su parte, apostará por otra edición de Gran hermano; el nuevo programa de humor de José Mota; y Familia, nueva serie que busca recuperar el espíritu de Los Serrano. Mientras, A3 estrenará el concurso Increíbles y la nueva temporada de Con el culo al aire.
Cuatro y La Sexta volverán a apostar fuerte por la ficción extranjera con la premiada Homeland; el Sherlock americano, Elementary; lo nuevo de El mentalista; o la esperadísima tercera temporada de The walking dead. Muchas razones para quedarse en casa bien tapado y sin gastar. Un buen plan.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

08

01 2013

La publicación de comentarios está cerrada.