Mala cosecha en TVE

10

01 2013

Jennifer Munar. Ya se sabe que la distancia hace el olvido y parece ser que un año y medio ha sido demasiado tiempo para los seguidores de Gran Reserva, que volvió a los hogares españoles el pasado lunes.
Los espectadores llevaban aguardando desde junio de 2011 –fecha en la que finalizó su 2ª temporada– para volver a ver a los Cortázar y los Reverte luchar entre ellos y beber buen vino. Sin embargo Gran Reserva, que el lunes competía con Tu cara me suena y el estreno de Noche y día, con Tom Cruise, registró la cuota más baja de su historia con el estreno de sus nuevos capítulos (14,6 %), cuando la segunda temporada se despidió con más de tres millones de espectadores y un 18’4% de share.
En estos nuevos capítulos podremos ver a los Cortázar tratando de mantener su poder mientras los Reverte intentan recuperar todo lo perdido; así como la incorporación al reparto de actores como Unax Ugalde, Manuel Galiana, Mariona Tena, Marian Hernández y Úrsula Corberó.
Ahora, sólo queda saber si fue un despiste post-navideño por parte de sus seguidores, o si el recorrido de una de las series de televisión con más éxito de los últimos años ha llegado a su fin. Crucemos los dedos.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.