¡Pulseras arriba!

Jennifer Munar. Preparen un paquete de kleenex, porque Polseres Vermelles ha vuelto a TV3 con una temporada que promete hacernos llorar, más que cuando murió la madre de Bambi. Su primer capítulo, emitido el pasado lunes, batió record histórico de audiencia con un 25 % de share de media en Catalunya. Además, fue todo un éxito en las redes sociales, donde #polseresvermelles2 consiguió ser trending topic.
La ficción dio el pistoletazo de salida con un capítulo que nos presentaba una situación desoladora para los polseres. Después de la emotiva despedida de la temporada anterior, los chicos no han logrado mantener el contacto y cada uno ha seguido su camino fuera del hospital. Y es que crecer, por suerte o por desgracia, conlleva cambiar, y parece ser que ésta es una de las lecciones que tendrán que aprender los protagonistas.
Pero si hay algo que no cambia es la maestría de Albert Espinosa (guionista y creador de la serie) para tocar la fibra sensible de los espectadores. Quien viera la primera temporada sin derramar una lágrima tiene el corazón de piedra o un serio problema en las glándulas lagrimales. Lo dicho, a preparar muchos kleenex, servilletas, rollos de papel higiénico y sucedáneos, porque los vamos a necesitar.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

17

01 2013

La publicación de comentarios está cerrada.