Repetir, la clave del éxito

Jennifer Munar. Los pocos ciudadanos que tenemos que sobrevivir televisivamente sólo con la TDT sufrimos mucho. O al menos yo. Y es que es difícil encontrar variedad en la programación, y el ejemplo más claro está en Telecinco.
Enciendes la tele a la hora de comer y están dando La que se avecina, la pones por la tarde y también, por la noche más de lo mismo… Y lo peor de todo es que no es sólo en el canal principal, sino que FDF también emite tracas interminables de episodios de la serie. Aún recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en los que encendía la televisión al mediodía y me encontraba con un divertido capítulo de Friends… Pero eso se acabó. Ahora tenemos LQSA para comer, cenar y como nos descuidemos también nos lo meten en el desayuno.
Lo más curioso de todo, es que lo que a mí me resulta cansino a más no poder, parece ser lo que ha catapultado a la ficción al pedestal en el que actualmente reside. Se ve que la clave del éxito es tan simple como eso: repetir hasta la saciedad. De hecho, creo que lo único que se repitió más en los canales de Mediaset el año pasado fue el trailer de Lo Imposible.
A mí esto me preocupa mucho. Y es que tiemblo de pensar que se les ocurra hacer algo parecido con Sálvame. Tiemblo.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

24

01 2013

La publicación de comentarios está cerrada.