The look

18

01 2013

Javier J. Díaz. Hay programas previsibles. Luego hay programas muy previsibles. Y luego hay programas muy previsibles y poco creíbles. Este es el caso de ‘Cambia de Look’, un reality americano que emite Divinity por las mañanas, en teoría para amenizarlas, pero lo que realmente consigue es ahorrar al personal.
El espacio no puede ser más básico. Una persona, normalmente muy peculiar en su forma de vestir, acude a que una estilista, aconsejada por dos amigos de la supuesta mal vestida en cuestión, le cambie de look delante de las cámaras. El trío le propone tres looks diferentes, cada uno con su extremismo, por supuesto, y la protagonista del programa debe decidir cuál le queda mejor, para, supuestamente, llevarlo desde ese momento.
Lo peor de todo esto es que habrá televidentes que se creerán que la chica heavy con tatuajes que de repente elige un look de niña buena con palabra de honor va a llevar ese estilismo mucho tiempo tras aparecer por el programa. Ver todo el proceso de cambio (momentáneo) es una de las cosas más aburridas que se pueden hacer ahora mismo en este país, más que nada porque sabes que es totalmente falso. Ni el programa ‘Cambio radical’ que presentó la grandísima Teresa Viejo, era más absurdo que este reality.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.