Vuelven los Alcántara

Urko Urbieta. Esta semana vamos a tener una sobredosis de Imanol Arias: nos condujo de la mano al 2013 y hoy ‘estrena’ -en realidad es un especial ‘refrito’ sobre la movida madrileña– la 14ª temporada de Cuéntame, la serie más longeva de nuestra televisión, tras el final –muy loco, ¿lo han visto?– de Hospital central el pasado jueves.
Dejando a un lado el ‘pelazo’ alucinante que lucía el actor durante las Campanadas –muy, muy comentado en Twitter, por cierto–, que sólo se puede sostener con una ‘sobredosis’ de laca, así como la extraña pareja que formó con Anne Igartiburu… y el vestido rojo metido ‘a presión’ que llevaba la presentadora, toca hablar de Antonio, de Merche, de Carlitos, de Inés… de los Alcántara, que nos transportan esta temporada a los años 80.
El primer episodio nuevo del año –que durará 90 minutos– se emitirá el jueves 10 y nos lleva directamente a la noche del 23-F, donde viviremos junto a la familia Alcántara esa larga noche de transistores y teléfonos, en la que el teniente coronel Tejero tomó el Congreso y puso en jaque nuestra democracia. A pesar de este comienzo tan ‘fuerte’, prometen más comedia. Veremos qué tal esta nueva temporada porque la pasada fue de sobresaliente.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

01 2013

La publicación de comentarios está cerrada.