Finales y renovaciones

Urko Urbieta. Para colofón sinsentido –con permiso del final de Los Serrano, lo más infausto y ridículo de la historia de nuestra televisión– el que pergueñaron el jueves para despedir, definitivamente y por sorpresa, El barco. No me digan que finalizar una serie con la frase: «Está volviendo a pasar», es más por fastidiar que otra cosa; sobre todo si ya habían cerrado todas las tramas, ¿no les parece?
Después de tres temporadas, la ficción producida por Globomedia ha llegado a su fin con unas audiencias que comenzaron muy bien –casi 5 millones de espectadores– pero han descendido progresivamente hasta mínimos en esta tercera temporada –eso sí, la media de sus 43 episodios emitidos es de un 17%, que no está nada mal–.
Y si una serie finaliza, otra renueva de forma más que sorprendente. Es el caso de Familia, la nueva ficción de Telecinco, que contará con una segunda temporada cuando el pasado miércoles no llegó siquiera a los dos millones de seguidores con la emisión de su sexto episodio. Eso sí, la cadena ha marcado nuevas directrices –vamos, que se avecinan muchos cambios– que la serie protagonizada por Alexandra Jiménez deberá seguir de cara a la nueva tanda de episodios. Veremos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

24

02 2013

La publicación de comentarios está cerrada.