La venganza de los Seth

Javier J. Díaz. En 72 horas habrá un evento que marcará toda la actividad de las parrillas de televisión mundial, los Oscars, que premian a los mejores de la industria del cine. En esta ocasión, los interesados en seguirla podrán hacerla a través de Canal +, que celebra sus 20 años en la retransmisión para España con el periodista mallorquín, Toni Garrido, al frente. La gala promete ser muy divertida y corrosiva porque estará presentada por el infalible Seth MacFarlane, el creador de Padre de familia o American Dad.
Tras unos años muy variados en cuanto a nuevos presentadores en los que ninguno ha calado lo suficiente como para repetir (caso de Anne Hathaway o James Franco) y con las viejas glorias (Billy Crystal, Steve Martin o Whoopy Goldberg) incapaces de generar de nuevo un discurso inteligente, mordaz y divertido a la vez, MacFarlane intentará aportar frescura e ingenio.
Muy buena ocasión para reírse de algunos de los que normalmente se ríen de nosotros cada vez que vamos al cine a pagar por ver películas que, la mayoría de las veces, son decepcionantes. Seguramente Seth opine lo mismo, y lo hará saber.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

22

02 2013

La publicación de comentarios está cerrada.