Por un horario digno

Jennifer Munar. Hace un par de días me dijeron que Divinity había empezado a emitir Ally McBeal y celebré la noticia casi tanto como los madridistas celebraron su victoria ante el Barça. Y es que las dos son cosas que pillan por sorpresa.
Desgraciadamente, mi alegría duró poco, porque los muy despiadados la han programado ¡a las siete de la mañana! Esas no son horas para la gente de bien. Como mucho, a las siete te pones a ver el telediario, pero no Ally McBeal. Quien quiera disfrutar de los inicios de Calista Lockhart y ver a un romanticón y jovencito Robert Downey Jr, tendrá que madrugar. Y la verdad es que es tentador, porque no son los únicos actores que se dieron a conocer en esta serie de abogados, también realizaron sus primeros pinitos actrices como Lucy Liu, Portia de Rossi o la recientemente nominada a un Globo de Oro Hayden Panettiere (‘la panetone’, como nos gusta llamarla entre amigos).
Como me parece obvio que ni yo ni la mayoría de españoles vamos a levantarnos a esa hora indecente para encender la televisión, reclamo desde aquí un horario digno para Ally McBeal. Mientras, por las tardes me seguiré entreteniendo con los mismos episodios de Anatomía de Grey que repiten una y otra vez.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

02 2013

La publicación de comentarios está cerrada.