Por una buena causa

Jennifer Munar. No había tenido tiempo de celebrar adecuadamente el final de esta segunda (y eterna) edición de Tu cara me suena, cuando apareció la noticia de que el próximo lunes van a emitir otro programa.
Estaba tirándome de los pelos ante semejante tortura, cuando me enteré de que será un especial dedicado a recaudar fondos para las familias que corren el riesgo de ser desahuciadas. El canal se ha unido a la Cruz Roja para intentar minimizar este problema. A la fiesta, presentada por el ya habitual Manel Fuentes, se han sumado personajes como Antonio Hidalgo (presentador del exitoso y prehistórico Sabor a ti), Berta Collado, Félix Alvarez (’Felisuco’ de toda la vida), la extriunfita Nuria Fergó, el ‘moranco’ Jorge Cadaval, Melody (la de los gorilas… uh uh uh), el actor Adrián Lastra, y algunos concursantes de las ediciones anteriores del programa, como Arturo Valls, Santiago Segura, Josema Yuste o Angy. Los espectadores podrán llamar para realizar sus donativos durante toda la emisión.
Teniendo en cuenta la causa, soportaré una vez más el ya cansino y repetitivo formato, pero espero que la tercera temporada que prometen con tanta alegría no llegue hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Allá por el 3027.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

02 2013

La publicación de comentarios está cerrada.