Una ración de risas

Jennifer Munar. Las noches de los miércoles serán a partir de ahora un poco más entretenidas. Ayer dio comienzo en Neox la cuarta temporada de la comedia norteamericana Modern Family; y lo hizo cargada de sorpresas.
La serie ganadora de 16 premios Emmys y un Globo de Oro (se dice rápido) va a tener un nuevo miembro en su gran familia. En este primer episodio Gloria, interpretada por la siempre divertida Sofía Vergara, le comunica a su marido que está embarazada… el mismo día que éste cumple 65 años. Vamos, una situación ‘papuchi’ en toda regla. Por otra parte, Hailey, la incorregible hija mayor de Claire y Phil, se marcha a la universidad, aunque la distancia no impedirá que siga dando problemas a sus padres; y Cameron deja de ser amo de casa temporalmente para convertirse en el profesor de música del colegio de sus sobrinos.
A pesar de que esta temporada no está cosechando tantos premios como en las tres anteriores –en gran medida a causa de nuevas comedias que han llegado pisando fuerte como Girls– lo que es seguro es que la familia más loca de la televisión americana no defraudará. ¡Y risas no van a faltar!

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

02 2013

La publicación de comentarios está cerrada.